¿Cómo colaborar?

¡Hola Viajero!

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente vamos a compartir un nuevo camino juntos. El Universo en tu Mochila es un blog totalmente accesible para todos y en él, escribimos las experiencias, historias y/o curiosidades de nuestro día a día con nuestra mochila con el fin de compartirlo a través de Internet y por supuesto, con nuestros lectores mochileros.

¿Qué es lo que hace falta para colaborar?

Lo único que necesitas meter en la mochila es un poco de tiempo, una cámara y elaborar una noticia con el material que hayas obtenido (no olvides nunca de citar la fuente).

Vale pero ¿cómo subo el contenido?

Una vez que rellenes el formulario solicitando que quieres colaborar, te crearemos una cuenta personal para que puedas acceder a nuestro sistema de publicaciones ¿a qué no es tan difícil como pensaste?

¿Qué ganaré aportando material?

Como bien sabes, no nos movemos por dinero sino por el afán de transmitir cultura y arte sin límites. Aún así, si eres un usuario activo, te premiaremos con la creación de una cuenta de correo propia.

Me convenciste ¿dónde puedo echar la solicitud?

Por favor, visita la página de “Contactar”. No olvides de indicar tu nombre, apellidos, usuario y correo electrónico. Estaremos encantado de recibirte.

Si eres una empresa, tienda o institución y te gustaría plantearnos algún tipo de colaboración o ayuda, no duden en escribirnos a info@eluniversoentumochila.com.